Celebración del Grito de Carnaval en Ciudad Guayana dejó un muerto y cuatro heridos

Como es costumbre en el estado Bolívar, tras recibir el año nuevo se da el “Grito de Carnaval”, una festividad en la cual al ritmo del calipso se celebra el comienzo del año.

Celebración del Grito de Carnaval en Ciudad Guayana dejó un muerto y cuatro heridos 0
Grito de Carnaval. Foto: Cortesía

Este 2022 no fue la excepción, y un grupo de personas se reunió en la calle Terepaima, cruce con Paramaconi, en el sector El Gallo, San Félix a festejar. Pasadas las 8:00 de la noche del 1 de enero, la situación se convirtió en terror.

Ahora es noticia: Abatido El Jackson, responsable por el doble homicidio en Los Guayos

Según la versión oficial una pareja sostuvo una discusión y el hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar, hiriendo a cuatro personas: una adolescente de 13 años, Xadier Rodríguez, de 25; José Salazar, de 21, perteneciente a la reciente promoción 19 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Kevin Moisés Loyo, de 20 años de edad.

Los llevaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, tras su ingreso Loyo falleció. El joven había recibido un tiro en el pectoral.

Asesinado PEB

Por su parte este 1 de enero asesinaron a un funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB). También un sargento segundo del Ejército Bolivariano de Venezuela, resulto herido.

El fallecido fue identificado como Dennis Prieto. De 44 años. Según este  se trasladó en compañía de Jesús Rafael Arteaga, de 36 años hasta el sector La Ceiba a visitar a la familia por año nuevo cuando los delincuentes los emboscaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver