Celebraba el Día de la Madre y le avisaron que mataron a su hijo a puñaladas en La Vega

La celebración del Día de la Madre se tiñó de luto para Yenny España, luego que se enterara por vecinos que habían matado a su hijo a puñaladas en la parroquia La Vega de Caracas.

Día de la Madre
Foto: Referencial.

El hecho ocurrió aproximadamente las 11 de la noche de este domingo 8 de mayo en el sector La Cementera de La Vega.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que le fracturó el cráneo a su hija de 2 años en Chacao

Jerwins Jesús España (29) acompañaba a su madre en la celebración y salió de la casa a compartir junto a la madre de sus hijos, que vivía en el mismo sector.

Los vecinos cuentan que alcanzó a caminar unas tres cuadras, cuando lo sorprendieron varios sujetos desconocidos. Con un arma blanca le exigieron que les entregara sus objetos de valor.

Al parecer, Jerwins España se opuso al robo, y por esa razón propinaron múltiples puñaladas. Luego de herirlo le quitaron su celular y huyeron del lugar.

Día de la madre
Foto: Cortesía

Vecinos que pasaron por el sitio del suceso vieron a España tirado en el pavimento e intentaron auxiliarlo, pero la víctima ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Otros se encargaron de ir a la casa de Yenny España para darle la trágica noticia, en medio de la celebración del Día de La Madre.

Este lunes, desde la morgue de Bello Monte, la madre de la víctima afirmó sentirse devastada por el crimen de su hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver