Detuvieron a dos hombres en Carora por múltiples robos de motos

Detuvieron a dos sujetos en la ciudad de Carora por el hurto de motos. La información la publicó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Robo de motos en Carora

Se conoció que, Miguel Adolfo Mendoza Mendoza y Flavio José Camacho Mosquera, quienes fueron detenidos, tienen registros policiales por robo genérico y porte ilícito de armas de fuego, además de registros por comercio de drogas. Los mismos se dedicaban al hurto de motocicletas para luego desvalijarlos y comercializarlos por partes, lucrando ilegalmente.

Ahora es noticia: Capturan a uno de los hombres que estranguló a mujer en Baruta

A su vez expusieron que, estos hombres también se dedicaban al comercio de estupefacientes en la urbanización Campanero. Esto debido a que les incautaron seis envoltorios de marihuana a Mendoza. A Mosquera, por su parte, le hallaron 10 gramos en envoltorios de marihuana con 26 pitillo contentivo de cocaína. 

Hace unos días los caroreños afectados, especialmente los motorizados que ofrecen el servicio de taxi, hicieron una recolección de firmas para denunciar los hechos ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS). Los afectados buscaron lgenerar operativos e investigaciones propias donde la identifiquen a los delincuentes y se ejecute la aprehensión de los mismos.

Hasta el momento, los sujetos continúan detenidos y se desconoce cuáles serán las medidas aplicadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver