Caravana de bachillerato en Guárico terminó en tragedia tras muerte de una adolescente

Una caravana de bachillerato terminó en tragedia en el estado Guárico por el fallecimiento de una joven de 17 años de edad, que cayó de un vehículo en movimiento.

Foto: Cortesía
Caravana de Bachillerato terminó en tragedia en Guárico. Foto: Cortesía

El hecho ocurrió en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba, en el municipio Esteros de Camaguán, en la entidad llanera. La víctima fue identificada como Dulce Fortaines, según la información publicada por La Patilla.

Ahora es noticia: Margarita: Habitantes de la calle Científico piden mantenimiento para la vialidad 

Por otra parte, el medio señaló que hubo un lesionado, identificado como Jhonathan Daniel Torrealba, de 24 años de edad.

Torrealba sufrió politraumatismos generalizados y se encuentra en un proceso de recuperación.

Tras caer del vehículo, la adolescente fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Antonio José de Sucre.

Entre los meses de junio, julio y agosto en Venezuela se suelen recibir denuncias en todo el país por las caravanas de bachilleres. Cabe destacar, que la mayoría de las quejas se debe a las trancas que generan en las avenidas principales.

La mayoría de los jóvenes arriesgan sus vidas en las caravanas al subirse al techo de carros, camionetas o camiones, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver