Dictaron orden de aprehensión a beisbolista involucrado en accidente vial en Carabobo

El fiscal general del Gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dictó una orden de aprehensión en contra de Yoander Rojas. Este presuntamente estaría involucrado en el accidente ocurrido en la variante de Yagua, Carabobo,  a la altura del restaurante Don Julián. El accidente dejó un saldo de cuatro muertos.

Yohander Rojas
Foto: Cortesía – Accidente vial

Ahora es noticia: Starbucks desmintió presencia del programa “We Proudly Serve” en Venezuela

Yoander Rojas acusado de homicidio intencional

El fiscal anunció que el joven de 18 años es acusado de homicidio intencional a título de dolo eventual, omisión de asistencia (testigos informaron que Rojas abandonó el lugar del hecho).

En el hecho fallecieron cuatro personas, la primera víctima fue la esposa del dueño del restaurante Don Julián, y las otras víctimas eran familiares del reportero gráfico Pedro Saturno. El joven que presuntamente ocasionó el accidente quedó identificado porque al darse la fuga dejó sus documentos dentro del automóvil.

Asimismo, Saturno emitió la denuncia en la fiscalía e indicó que tiene los documentos del beisbolista y un video que lo relaciona en el lugar, también informó que le extraña que sus familiares aún no se han contactado con las víctimas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver