Carabobo: Profesora de baile presuntamente abusó de su alumna

Una profesora de baile, fundadora de una academia en el municipio San Diego, estado Carabobo, presuntamente abusó de una de sus alumnas. La madre de la menor se dio cuenta de la situación por unos mensajes intercambiados con la mujer.

Profesora de baile abusó de su alumna

Ahora es noticia: Jóvenes afirman que Venezuela puede mejorar si se hacen cambios significativos en educación

Profesora de baile presuntamente abusó de su alumna

Funcionarios policiales informaron que la mujer, se encuentra detenida luego de la denuncia hecha por la progenitora de la menor de edad. El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego informó que la adolescente tiene 12 años y la madre puso la denuncia ante el Servicio de Investigación Penal (SIP).

«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.

Por medio de varias investigaciones hechas después de la denuncia, funcionarios se trasladaron a la academia de baile donde detuvieron a la joven de 21 años de edad, identificada como Valeria Caldera. Decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias, mientras tanto, Caldera será presentada ante los tribunales

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver