Carabobo: Mujer quemó el rostro de su hija de 6 años

La policía del municipio Valencia, estado Carabobo, informó sobre la aprehensión de una mujer habría quemado el rostro de su hija de seis años. El hecho se registró en el barrio Los Telares, ubicado en la parroquia Santa Rosa.

Mujer quemó el rostro hija

Ahora es noticia: Dos mujeres fueron asesinadas en Petare este lunes

Le quemó el rostro a la niña

Atraparon a la mujer luego de recibir una llamada telefónica donde se les informó a los funcionarios la situación. Se dirigieron a la zona para corroborar la información. Al llegar efectivamente encontraron a la niña maltratada por su madre, identificada como Keila Andreina Cubiro de 26 años.

Según la información proporcionada por la policía la mujer utilizó un utensilio de comida, específicamente una cucharilla, para ocasionarle las quemaduras en la boca y parte del rostro.

«Al llegar al sitio, lograron constatar que la mujer habría maltratado físicamente a su hija. Causándole quemaduras con un objeto metálico (cucharilla), en el área del rostro y la boca» describió la policía en su cuenta de Instagram.

Los funcionarios aprehendieron a la mujer y la trasladaron a la estación policial, Santa Rosa, siendo el caso notificado al Ministerio Público, así como también al Consejo de Derechos de Niño, Niña adolescentes (CMDNNA).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver