Carabobo: Madre encontró a su hija muerta en la cama y su yerno colgado

En Bejuma, Carabobo, una madre encontró en el cuarto a su hija muerta en la cama y su yerno colgado del techo; la madre de la víctima entró debido a que su nieta lloraba dentro de la habitación. El hombre habría asesinado a su pareja de 19 años por asfixia mecánica y luego decidió ahorcarse en el baño de la casa donde vivían.

hija muerta en la cama

Ahora es noticia: Condenaron a 20 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de una niña de 11 años en Táchira

La joven víctima fue identificada como María Yorgelis Kleczynski Franco, de 19 años; la cual presentaba hematomas en todo su cuerpo, según informan cuerpos policiales. Asimismo fue identificado Johan Romero Tovar, como asesino de la mujer.

La madre pensaba que la pareja dormía

En un principio la madre de la víctima no sospechaba nada fuera de lo común, de hecho pensaba que la pareja estaba durmiendo en la habitación. Sin embargo, el sollozo de su nieta le indicó que algo no estaba bien por ello entró al cuarto inmediatamente y se encontró con la escena del crimen.

El hecho ocurrió específicamente  en el sector 4 de Febrero, calle La Gloria de Dios de Bejuma, en el municipio Bejuma de Carabobo.

Se desconocen las causas del hecho, funcionarios policiales se encuentran trabajando en la investigación y saber las razones del deceso de la joven pareja.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver