Carabobo: capturaron a adolescente que sometió a una familia para robarla

Vecinos en Colinas de Girardot II, en Carabobo, notaron una presencia extraña en una de las casas de la zona porque había antisociales armados que merodeaban el lugar por lo que procedieron a notificar a las autoridades.

Carabobo, detenido

Un menor de edad involucrado

Los supuestos delincuentes pretendían robar la casa mientras mantenían amenazados a los residentes.

Ahora es noticia: Hallaron enterrado el cadáver de adolescente desaparecido en La Guaira

La Policía Municipal de Naguanagua, ante la denuncia, actuó en el acto y encontraron a dos antisociales, uno de ellos menos de edad.

El menor de edad, de 17 años, portaba un arma blanca y el otro hombre, aún sin identificar, al notar la presencia policial huyó del lugar por una zona boscosa. Según la información policial el joven ya tiene un antecedente policial con fecha de junio de 2020. 

Suceso en Carabobo

En otro hecho, detuvieron a un hombre identificado como Gabriel José Guzmán García de 41 años, quien en medio de una acalorada discusión con su madre, la asesinó con un arma blanca. La mujer quedó identificada como María Candelaria Dulce de 61 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Las Delicias, parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia en Carabobo. Se conoció que el hombre discutía con su madre por problemas de convivencia y al aumentar la disputa tomó el arma blanca y le proporcionó varias heridas hasta quitarle la vida.

.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver