Capturaron en Táchira a mujer que golpeó a sus hijos porque no entendían una tarea

En el estado Táchira, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el lunes 31 de enero a una mujer por propinarle una golpiza a sus hijos de siete y cinco años.

Foto referencial
Capturaron en Táchira a mujer que golpeó a sus hijos porque no entendían una tarea / Foto referencial – Vía web

El director del ente policial, Douglas Rico, anunció a través de su cuenta en Instagram que la agresora está identificada como Karla del Carmen Robles Sequera de 27 años.

Ahora es noticia: Funcionarios de la Dgcim detuvieron a alto mando policial del estado Bolívar por extorsión

Sequera agredió a sus hijos en reiteradas ocasiones causándoles lesiones en el rostro, motivado a que “los menores no comprendían una asignación escolar”.

En la publicación del funcionario destacó que la detención de la mujer se realizó en el sector El Palmar de la Cope. Ubicado en la parroquia San José Obrero, municipio Torbes – Táchira.

Durante su arresto fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuyo resultado determinó que se encuentra solicitada por tráfico de drogas ante el Juzgado Noveno de Control en dicha entidad.

La ciudadana, Karla del Carmen Robles Sequera, quedó puesta a la orden del Ministerio Público, detalló el representante máximo del Cicpc.

Capturaron en Táchira a mujer que golpeó a sus hijos porque no entendían una tarea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver