Capturaron a tres implicados en el secuestro de comerciante en Guacara

Detuvieron a tres personas -un hombre y dos mujeres- que estarían involucrados en el caso de secuestro del comerciante carabobeño. Según las investigaciones preliminares, indicaron que los delincuentes portaban uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al momento del secuestro.

Ahora es noticia: Rescataron a comerciante secuestrado en Carabobo: delincuentes pedían 2 millones de dólares para liberarlo

Secuestro de comerciante en Guacara: Tres personas capturadas

Luego de varias investigaciones de los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, hallaron a los responsables del secuestro de José Salvador Martínez Pérez a quien lo encontraron en el sector La Cidra, cerro El Café, el fin de semana.

Los presuntos culpables están identificados como Jean Carlos Arbujas Campos (23), Clorinda Sánchez de Loaizs (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19).

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) informó a través de su cuenta de Instagram que los responsables se encargaban de cuidar al hombre de 78 años de edad y mantenían comunicación constante con el resto de los delincuentes.

Detenidos en Naguanagua

Los funcionarios policiales detuvieron a este grupo de personas en la parte más alta del Cerro El Café, en el municipio Naguanagua. Al momento de su aprehensión se le incautaron dos celulares que usaban como medio de comunicación con los otros cómplices del hecho.

«El septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM y para ser liberado. Le exigían 2 millones de dólares; por lo que funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran su rescate sano y salvo. Todo esto sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales» escribió Rico en sus redes sociales.

Hasta los momentos no se ha reportado captura de algún otro responsable del secuestro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver