Capturaron a peligroso delincuente en El Cementerio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a Richard Anthony Sequera. El hombre de 33 años de edad está señalado como un peligroso delincuente que robaba camiones llenos de mercancía en El Cementerio.

Delincuente detenido en El Cementerio

Douglas Rico, director del organismo policial, informó el caso en su cuenta en Instagram. Según explicó, la captura la lograron sabuesos de la División de Investigaciones de Hurtos.

Ahora es noticia: Sujetos mataron a anciano en Bolívar para no pagarle 2.400 dólares que les había prestado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

El detenido operaba con la banda de El Mocho, dedicada a robar camiones con mercancía.

«Sequera, presenta una solicitud ante el Juzgado 18 º en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo genérico y agavillamiento, asimismo poseía registros por robo genérico y robo de transporte público, colectivo y de carga», escribió.

El sujeto junto con la banda se encargaban de someter a los choferes, los trasladan hacía zonas poco transitadas y los mantienen en cautiverio. Una vez ahí, descargan la carga hacía diferentes vehículos automotores, para posteriormente dejarlos abandonados en el sector y finalmente comercializar la mercancía.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver