Capturaron a hombre que hurtaba en edificios y casa del municipio Sucre

La madrugada de este viernes 22 de marzo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un hombre que se dedicaba a hurtar en apartamentos y casas del municipio Sucre de Miranda.

Capturaron a hombre que hurtaba en edificios y casa del municipio Sucre.

Según fuentes policiales, el detenido quedó identificado como Jonathan Javier Blanco, de 28 años, conocido bajo el alias del Cachorro.

Funcionarios de la base este de la División de Inteligencia Estratégica realizaban un patrullaje por la zona norte de Boleíta, cuando vieron al hombre saltando la pared de una quinta.

Consigo llevaba con varios bolsos, y de inmediato lo detuvieron y le encontraron varias prendas de ropa. Además de una laptop y otros objetos que se había hurtado de la quinta, ubicada en la calle Maracay.

Este sujeto estaba siendo buscado por las autoridades, pues lo habían captado hurtando en apartamentos de otras urbanizaciones como Sebucán.

En ese lugar lo vieron hurtando hace aproximadamente una semana, cuando se llevó de un apartamento varios equipos electrónicos.

Blanco ya tenía registros policiales por robo de vehículo automotor y hurto genérico en 2021 y 2022.

El hombre fue trasladado hasta la sede de ese organismo policial, ubicada en el sector La Quebradita de la parroquia San Juan.

Blanco será presentado en las próximas horas ante los tribunales correspondientes. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer