Capturaron a hombre por amarrar y encerrar a su pareja en Maiquetía

Funcionarios de la policía científica capturaron a un hombre señalado de amarrar y encerrar a su pareja en una vivienda de Maiquetía, estado La Guaira.

Mujer Vargas

Jean Carlos José Gómez, de 26 años, agredía constantemente a su esposa, y la tenía sometía en su vivienda. De hecho, llegó al punto de amarrarla y encerrarla en una habitación durante varios días.

Le puede interesar: Exfiscal del estado Bolívar fue puesto en libertad tras estar más de dos meses detenido

La víctima ni siquiera podía comunicarse con su familia, y al notar su ausencia empezaron a preocuparse. Cuando fueron a su casa y la llamaron, escucharon sus gritos de desesperación.

Por esa razón acudieron Delegación Municipal La Guaira, en la parroquia Maiquetía y denunciaron el hecho.

Capturado por amarrar y encerrar a su pareja

Los allegados aseguraron que José Gómez golpeaba a la víctima, cuya identidad se mantiene y resguardo; y por problemas de celos la encerraba en la casa con cadena y candado para impedir que saliera.

Al percatarse de la situación, los funcionarios ingresaron a la vivienda y rescataron a la mujer. Posteriormente, ubicaron a José Gómez y lo pusieron a la orden de la justicia.

Se espera que en los próximos días el victimario sea presentado en los tribunales de la entidad. Mientras tanto, se mantiene detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maiquetía.

El caso generó conmoción en los habitantes de Maiquetía, teniendo en cuenta que en toda La Guaira se han registrado varios casos de violencia de género durante el último mes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver