Capturaron a hombre por abusar de adolescentes durante falsas sesiones de espiritismo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un hombre en Miranda por abusar sexualmente de dos adolescentes durante falsas sesiones de espiritismo.

Capturaron hombre espiritismo
Foto: Cortesía.

Según el parte policial, la detención de Pedro Fragoza, de 52 años, se realizó en la población de San Francisco de Yare.

Ahora es noticia: Detenidos dos funcionarios del Cicpc por grabar video «jugando» con un fusil

El hombre se valía de sus supuestas cualidades esotéricas para engañar a sus víctimas y cometer los abusos; en el interior de su vivienda ubicada en el sector Lechozal 3.

Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 12 y 13 años. Una de ellas le contó a su madre lo sucedido y fue entonces cuando interpusieron la denuncia.

Al parecer, la adolescente le dijo al hombre que sufría un fuerte dolor de cabeza y la convenció de ir a su casa para practicar un ritual de sanación.

En la vivienda el hombre la sometió y abusó de ella bajo la excusa de que así lo querían los espíritus. Luego de varias horas ella logró escapar de la casa y le contó a su madre.

Fragoza fue llevado a la estación policial de San Francisco de Yare, y luego de eso, otra mujer denunció que su hija había sido abusada bajo el mismo modus operandi.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver