Capturaron a expolicía mató a su hijo y quemó su casa en Guárico

Un expolicía mató a su hijo de un escopetazo y luego incendió la casa en la que vivía durante una discusión registrada la noche del sábado 2 de marzo en la calle J de la población de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Expolicía mató a su hijo y quemó su casa en Guárico.

La Policía del Estado Guárico detuvo al presunto responsable de este suceso, quien quedó identificado como Jesús Ramón Carrillo, de 61 años.

La periodista de esa entidad, Josana Morales, indicó que el hecho ocurrió luego de una discusión. Carrillo se había separado de su esposa, pero aún vivía en el mismo inmueble con ella y su hijo.

Durante la noche del sábado llegó a la casa en un estado de ira, al parecer provocado por celos, y comenzó a rociar gasolina en el inmueble.

En ese momento, su hijo Jesús Carrillo Utrera, de 23 años, intentó calmarlo para evitar la tragedia. Sin embargo, el hombre le disparó con una escopeta y luego quemó la casa.

El joven logró salir de la casa y pidió ayuda a los habitantes del sector, quienes llamaron a los bomberos y a los entes de seguridad.

A la víctima la trasladaron a un hospital de la localidad, donde falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente.

El presunto agresor quedó en la casa y funcionarios policiales lo detuvieron. Esperan presentarlo en las próximas horas ante tribunales.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer