Capturaron a dos falsos PNB en el Estadio Universitario

Detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Estadio Universitario de Caracas.

Capturaron a dos falsos PNB
Capturaron a dos falsos PNB. Foto: Instagram Douglas Rico

A través de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, compartió este 13 de diciembre la información.

Ahora es noticia: Barinas: hombre asesinó a su amante y a su hijastro para apoderarse de sus bienes

Según indicó el director del cuerpo policial los detenidos son Miguel Alfonso Rodríguez Cedeño y Willy Raimundo Espinoza.

Los encargados de la aprehensión fueron los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica.

La captura de los falsos PNB se dio luego de varias denuncias de ciudadanos.

El Cicpc determinó «que ambos portaban indumentaria alusiva a dicho organismo de seguridad y tenían una actitud sospechosa; al ser encarados por los pesquisas y verificada su documentación, se determinó que no eran policías, por lo que solo pretendían generar disturbios en el centro deportivo, siendo infructuoso su cometido; la aprehensión se registró en el estacionamiento del referido estadio».

A los detenidos les incautaron credenciales y documentos falsos. También dos armas de fuego Prieto Beretta, calibre 9 mm y Tanfoglio, calibre 9 mm, dos chalecos antibalas y una motocicleta Kawasaki KLR, sin matrícula.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver