Capturaron a dos ciudadanos por robar en Mercantil Seguros de Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracay lograron detener a dos ciudadanos que participaron en el robo de 203.000 dólares pertenecientes a la compañía aseguradora Mercantil Seguros C.A.

cicpc
Foto referencial

El cuerpo de investigaciones aseguró en una nota de prensa que los detenidos se hicieron pasar por corredores de seguros para ingresar a las instalaciones en el municipio Giradot. Una vez adentro, desenfundaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, obligaron a varios empleados a trasladarlos hasta la bóveda de seguridad.

Ahora es noticia: Nueve adolescentes fueron secuestradas para ser vendidas en Trinidad y Tobago

Los detenidos los identificaron como Zeusy Ernesto Gómez Lagarde y Jesús Rafael Navas Lugo, quienes sustrajeron el dinero de la banca privada.

Robo en Seguros Mercantil de Maracay

En este sentido, funcionarios de la División y la Delegación Municipal Maracay determinaron que Gómez aportó información sobre la seguridad del lugar. Asimismo, detallaron que se encargó de indagar los movimientos administrativos y financieros para perpetrar el atraco. Pues, Zeusy laboraba como mensajero del corredor principal de Mercantil Seguros.

Debido a la situación, el director del Cicpc Dougas Rico, informó que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de dos sujetos en fuga.

Igualmente, Rico reseñó que los antisociales que faltan por detener se llaman: Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán. Además, esperan recuperar el dinero sustraído.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver