Capturaron a delincuente que golpeaba y robaba a mujeres en El Paraíso

Funcionarios de la policía científica capturaron a un delincuente que agredía y robaba a mujeres en la avenida José Antonio Páez de la parroquia El Paraíso, Caracas.

Delincuente El Paraíso
Foto: Referencial.

El delincuente está identificado como Luis Fernando Molina Mujica (23); quien además se encuentra solicitado por porte ilícito de armas de fuego.

Ahora es noticia: Indigente asesinó a puñaladas a un mecánico para robarle los zapatos en San Agustín

Según fuentes policiales, la captura de Molina Mujica se generó gracias a las numerosas denuncias de víctimas. Dieron detalles de las características físicas y el modus operandi de asaltante que le permitió a la policía ubicarlo fácilmente en El Paraíso.

Este delincuente, junto a otro hombre, sorprendía a sus víctimas en calles solitarias de El Paraíso. Las golpeaba y usaba su fuerza para quitarle sus pertenencias de valor.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Otro caso similar

En el estado Vargas funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira, detuvieron a Darwin Rafael Marcano Hernández (44). Este hombre tenía como modus operandi, valerse de la vulnerabilidad de las personas mayores; para someterlos y propinarle múltiples golpes, despojándolos de sus pertenencias.

Los robos los cometía en diferentes zonas de la parroquia Carlos Soublette de la entidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver