Capturaron a cuatro personas por abandonar una niña recién nacida en Barlovento

Funcionarios de la policía científica detuvieron en Barlovento, estado Miranda, a cuatro personas por su responsabilidad en el abandono de una niña de apenas seis horas de nacida.

recién nacida Barlovento

Según lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, a la bebé la abandonaron en un basurero ubicado en la arteria vial, Río Chico-Los Canales; y la encontraron unos transeúntes que pasaban por el lugar.

Le puede interesar: Inyectaban sustancias vencidas para agrandar glúteos y terminaron presos

Ellos llamaron a las autoridades, quienes se presentaron de manera inmediata y la llevaron a un centro asistencial; se encuentra estable y recibiendo atención médica.

Luego de varias investigaciones, los detectives lograron ubicar y detener Eliana Karelys Bencomo Méndez (37), progenitora de la infante.

Mediante ella se ubicó y capturó a Santos Anadil Guerra Hernández (41), Efigenia Quintana Tejada (58) y Luis Miguel Echenique Echenique (31), quienes ayudaron a Bencomo al momento del alumbramiento; y luego llevaron a la bebé hasta el basurero.

Estos delincuentes están puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante las autoridades competentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver