Capturan por estafa a la pareja del presidente de Solid Show

Funcionarios de la policía científica capturaron en el municipio Baruta de Miranda a una mujer que figura como pareja de  Juan Carlos Araujo, director de la empresa Solid Show.

Capturan por estafa a la pareja del presidente de Solid Show.

Esta mujer está vinculada al escándalo de estafa que se generó por el concierto de Romeo Santos, celebrado en Caracas a mediados de diciembre del 2023.

La detenida quedó identificada como  Eyiber Chacón, de 40 años. Estaba solicitada por los delitos de estafa continuada con las agravantes de valor de las cosas y asociación ilícita.

Vale destacar que Juan Carlos Araujo cumple una pena por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

Caso de estafa en Solid Show

A pesar de estar preso en Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, uso su poder para organizar el concierto de Romeo Santos.

El evento no se dio en el tiempo programado y muchas personas denunciaron la estafa de parte de la productora. Al parecer,  Eyiber Chacón tenía conocimiento sobre todo lo que ocurría y por eso la ponen como cómplice.

La captura de la mujer la realizaron funcionarios de División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, en las cercanías del Centro Comercial Concresa.

Esperan presentarla ante tribunales en las próximas horas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer