Capturan implicado en el homicidio del empresario petrolero en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a uno de los presuntos implicados en el homicidio del empresario petrolero Andrés Omar Baena Contreras, cometido el 2 de octubre en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Homicidio de hombre en Anzoátegui

Tras las averiguaciones de la policía científica, se determinó que Javier Rojas Collet sería uno de los autores materiales del crimen. Además de otro hombre identificado como Arnaldo Medrano, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Ahora es noticia: Hallan en Quebrada Honda el cadáver de un panadero que tenía tres días desaparecido

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el detenido será imputado por los delitos de homicidio calificado agravado y agavillamiento.

Detalles del homicidio de empresario en Anzoátegui

Las investigaciones del crimen las hacen los fiscales cuarto y séptimo del Ministerio Público de la entidad.

Baena estaba en la entrada de su vivienda, a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, cuando dos delincuentes  armados que viajaban a bordo de una motocicleta lo sorprendieron. 

Para ese momento, la víctima estaba junto a su esposa y sus nietos.

Al ver la situación, el empresario aceleró el vehículo para intentar escapar de los pistoleros, pero terminó chocando contra una pared.

Los hampones lo alcanzaron y le propinaron varios disparos, ocasionándole la muerte de forma inmediata. Luego huyeron del sitio del suceso. Los otros acompañantes resultaron ilesos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver