Capturan en Petare a una mujer con municiones de guerra y una granada de la banda del Wilexis

En un procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio José Félix Ribas de Petare capturaron a una mujer que llevaba múltiples municiones de guerra y una granada fragmentaria pertenecientes a la banda del Wilexis.

Wilexis Petare
Capturan en Petare a mujer vinculada con Wilexis. Foto; Cortesía

Según fuentes de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), la detenida está identificada como Dayana Pinto. Esta mujer figura como una de las cabecillas de la banda de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios​, alias «Wilexis».

Ahora es noticia: Capturaron a delincuente que golpeaba y robaba a mujeres en El Paraíso

Pinto trasladaba 68 balas de fusil y la granada en un bolso tipo lonchera. Al ver que tenía una actitud sospechosa los funcionarios la detuvieron, y medio de la requisa descubrieron las municiones.

A detenida la trasladaron a la sede de la DCDO, donde permanecerá recluida mientras se realizan las investigaciones respectivas.

Más detalles de la mujer capturada en Petare

Durante el mismo procedimiento realizado en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas resultó muerto un delincuente de la banda del Wilexis, identificado como Michel Quintero, alias Michel.

La minuta del caso indica que los funcionarios efectuaron el operativo para capturarlo; y cuando el delincuente observó a las comisiones policiales sacó un arma y les disparó.

En el sitio se generó un enfrentamiento, donde Quintero resultó herido de gravedad. Lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió al poco tiempo de ser ingresado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver