Capturan al «Monstruo de Las Adjuntas», un policía involucrado en más de 10 violaciones

Detectives de la policía científica capturaron a un funcionario de la Policía Municipal de Carrizal, estado Miranda, conocido como el «monstruo de Las Adjuntas»; que al parecer está involucrado en al menos 10 abusos sexuales.

Monstruo de Las Adjuntas
Foto Cortesía

El presunto agresor sexual en serie quedó identificado como Rendy José Castillo López, de 25 años de edad. Según la versión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este sujeto abusaba de mujeres entre 16 y 40 años.

Ahora es noticia: Cicpc capturó a «Los Azotes de Sabas Nieves»

Castillo López cometía sus actos en sectores de La Yaguara, carretera Vieja Caracas – Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.

Se dice que es un agresor en serie porque las víctimas presentaban el mismo patrón de lesiones, modus operandi y tenían rasgos físicos similares.

Luego de determinar que esos abusos formaban parte de un mismo método, la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caricuao inició las averiguaciones.

El modus operandi de Castillo López consistía en someter a sus víctimas amenazándolas de muerte con un arma de fuego. Luego las obligaba a montarlas en una moto tipo enduro y las llevaba a un terreno baldío donde las golpeaba y luego abusaba de ellas.

Actualmente Castillo López estaba suspendido de la policía de Carrizal por problemas administrativos, pero igual se valía de su investidura para cometer sus flagelos.

La captura se realizó en el sector Las Adjuntas de la parroquia Macarao de Caracas. En el lugar se incautó un vehículo marca Ford  modelo Fiesta.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 104º, 134º y 143º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver