Capturan al cabecilla de la banda «Los Cachorros» de Sabana Grande

En las riberas del río Guaire capturaron a un hombre identificado como Joran Arturo Vásquez Suárez (20), y que figura como presunto cabecilla de la banda delictiva «Los Cachorros», que opera en el bulevar de Sabana Grande, Caracas.

El cabecilla de «Los Cachorros» estaba solicitado por un crimen del 2017, en el que figura como coautor.

La captura de alias «El Cachorro» se produjo durante un operativo realizado por la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ahora es noticia: Detuvieron a madre del niño agredido por cuatro mujeres en Lara

Vásquez Suárez se encontraba junto a otros supuestos integrantes de la banda a la altura de El Recreo, y cuando vio a los funcionarios intentó huir.

Tras una persecución, los detectives lograron capturarlo y se espera que en las próximas horas sea puesto a la orden de la justicia venezolana.

Este hombre posee dos solicitudes ante los Juzgados Segundo y Sexto de Control, por el delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía y por Motivos Fútiles a Titulo de Coautor.

Además, en el año 2018 se evadió del Centro de Detención de Menores Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio, donde estaba recluido por su coautoría en un crimen registrado en el 2017.

Para ese entonces era menor de edad, y por eso estaba internado en ese centro de detención.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver