Capturan a uno de los hombres que estranguló a mujer en Baruta

A Korina Alejandra Aguilar Castillo, de 37 años, la estrangularon hasta asesinarla delincuentes de una banda en Baruta. Los sujetos la acusaron de ser una informante de la policía.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, por el caso está detenido un joven de 18 años identificado como Yeferson Alexander Serrano Morales.

Mujer estrangulada / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Padre de Ruth Lasso se entregó a la justicia colombiana

Mujer estrangulada en Baruta

Además, le siguen la pista a otros dos involucrados que están identificados plenamente como David Eduardo García Pérez (28) y Orangel Ramón Rivero (50), quienes actuaron con otras tres personas conocidas bajo los alias dell Boleta, Condorito y Estefanía.

Participantes del crimen

Los seis partícipes del crimen forman parte de una organización delictiva que opera entre el mercado de Coche y Hoyo de La Puerta.

Esa banda era investigada anteriormente por su participación en varios delitos y los delincuentes presumieron que Aguilar los había acusado con la policía.

Por esa razón la habían amenazado de muerte si no se iba de su casa. Sin embargo, ella no tenía a donde irse y finalmente cumplieron con las amenazas.

El día del crimen la sometieron en un sector de Hoyo de la Puerta conocido como Las Balgres; luego la llevaron a otro sector, donde la estrangularon y dejaron el cadáver abandonado.

La investigación del crimen está a cargo de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver