Capturan a uno de los falsos funcionarios del Cicpc que robó en joyería de Valencia

Funcionarios del Cicpc detuvieron a uno de los delincuentes que se hicieron pasar por policías para cometer un robo en una joyería de la ciudad de Valencia, Carabobo.

Cicpc Valencia
Foto: Cortesía.

La captura estuvo a cargo de los detectives de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc de Valencia; y el aprehendido quedó identificado como  José Gregorio Venecia Rondón (29).

Ahora es noticia: Accidente de tránsito dejó dos fallecidos y 11 heridos en Güigüe

Durante las investigaciones se determinó que Venecia Rondó  en compañía de Carmelo Antonio Fragoso Molina (38), alias Carmelito, solicitado por homicidio calificado; Luis Armando Yunior Ponce Herrera (36), alias El Guaby, solicitado por secuestro agravado; Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y un hombre apodado Bandana (aún por aprehender); se dedican a hacer uso de prendas alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana para cometer flagelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Estos delincuentes se hacen pasar por funcionarios para ingresar a los comercios de la ciudad con la excusa de que están realizando averiguaciones de campo.

En el interior del establecimiento sacan sus armas de fuego y someten a trabajadores. Seguidamente, los despojan de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y la mercancía que se encuentre en el local.

Luego de eso huyen del lugar en vehículos y motocicletas con características similares al uso oficial. La captura de Venecia se llevó a cabo en el sector Las Josefinas II, parroquia y municipio San Diego, ubicado en Carabobo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver