Capturan a una mujer por matar a su pareja a puñaladas en Yaracuy

Funcionarios de la policía científica capturaron en Yaracuy a una mujer señalada de matar a su pareja a puñaladas, luego de sospechar que le era infiel.

Capturan a una mujer por matar a su pareja a puñaladas en Yaracuy.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 15 de junio en el sector Algarrobo del municipio Manuel Monge del estado Yaracuy.

Las investigaciones determinaron que ese día Lesdey Sarmiento, de 33 años, se enteró que al parecer su novio,  Alexander José Torres, de 38, tenía una relación extramarital.

Ella le reclamó y ambos discutieron fuertemente. Durante el impasse, la mujer buscó un cuchillo y le ocasionó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre falleció casi de manera inmediata en el sitio del suceso. Vecinos llamaron a la policía y al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de la detención de la presunta homicida en el lugar del los hechos, colectaron en el sitio del suceso el cuchillo utilizado para cometer el crimen.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy. Se espera que en los próximos días la mujer sea presentada ente los tribunales competentes.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer