Capturan a un hombre por afeitarse sus partes íntimas en el Ferrocarril de los Valles del Tuy

Funcionarios de la policía científica pusieron tras las rejas a un hombre por afeitarse sus partes íntimas en el interior un vagón del Ferrocarril de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hombre fue captado afeitándose sus partes íntimas en el ferrocarril.

Según fuentes policiales, el detenido identificado como Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares (24), conocido como «El Genaro».

Ahora es noticia: Privan de libertad a la directora de Seguridad de la Defensa Pública por abuso sexual

Al parecer, este hombre pretendía grabar un reto para la red social TikTok, y por eso cometió los actos en el interior del sistema de transporte ferroviario.

La situación generó rechazo entre los usuarios del ferrocarril, quienes denunciaron al hombre y posteriormente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.

La captura de Salazar Colmenares se realizó en el conjunto residencial Las Fuentes, ubicada en la avenida principal del Rodeo de  Ocumare Del Tuy.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso penal, mientras permanece detenido en una sede del Cicpc.

Hasta el momento se desconoce que delito le imputan por sus actos. Se espera que en las próximas horas las autoridades suministren más información sobre el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver