Capturan a tres personas que vendían droga en un edificio de Chacao

Funcionarios policiales capturaron a tres personas que vendían droga en el interior de un edificio residencial del municipio Chacao, al este de Caracas.

vendían droga en un edificio de Chacao
Foto: Cortesía

Según funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, la captura se realizó gracias a la denuncia de la venta de droga interpuesta los habitantes de la residencia de nombre San Alfonso.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que se hacía pasar por mujer en redes para abusar de niños y adolescentes

En la denuncia, los vecinos aseguraban que a diario personas de mal aspecto se acercaban al inmueble; y gritaban el nombre de «Gustavo», para que les diera acceso al edificio y les vendiera sustancias estupefacientes.

Una comisión de PoliChacao se acercó al lugar a verificar la situación; y allí encontraron a dos hombres, quienes al ver a la policía intentaron escapar en una moto. Sin embargo, los funcionarios los capturaron antes de que huyeran.

Igualmente, ingresaron al apartamento 106 del piso dos, donde al parecer vivían los vendedores de estupefacientes. Allí encontraron a una mujer quien no se opuso a la detención.

En un chequeo hecho al inmueble, los funcionarios constataron a simple vista varios indicios de que en el sitio se hacía pesaje y embalaje de presunta droga del tipo piedra crack.

Los oficiales hicieron la fijación e incautación de todas las evidencias de interés criminalístico; y trasladaron el caso al despacho de la policía municipal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver