Capturan a tres hombres por secuestro a una ciudadana china en Caracas

Tres hombres fueron capturados por las autoridades por estar involucrados en el secuestro de una ciudadana de nacionalidad china en Caracas.

Capturan a tres hombres por secuestrar a una ciudadana china en Caracas.

Los detenidos están identificados como Anthony Fernando Quintero Ramos, José David Trujillo Suárez y Abraham David Aponte Sabariego. Al parecer, estos sujetos también participaron en los secuestros de dos personas asiáticas cometidos a finales del 2023.

Fuentes policiales indicaron que la captura la materializaron tras una investigación desarrollada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Indicaron que el pasado viernes 22 de marzo estos hombres sometieron a la ciudadana china cuando llegaba a su residencia en Bellas Artes.

Luego que la víctima abrió el portón del estacionamiento ingresaron al edificio y se la llevaron a bordo de una camioneta gris.

La mantuvieron en cautiverio en la parroquia 23 de Enero mientras negociaban el pago del rescate con los familiares de la víctima.

Finalmente, tras la negocuacón los parientes de hicieron el pago en dólares, que se concretó en la avenida Sucre y ellos la liberaron. Las autoridades investigaron en caso y capturaron a los implicados en el 23 de Enero y El Valle.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer