Capturan a tres funcionarios del Cicpc por robar 81 panelas de queso a transportistas en Portuguesa

La justicia les llegó a tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que valiéndose de su autoridad robaron un cargamento de queso a unos transportistas en Portuguesa.

Cicpc

Los detenidos fueron identificados como el detective jefe Genier David Perez Alvarado (28), adscrito a Enlace Cicpc-INTTT de Acarigua; y los detectives agregados, Armando José Montaya Manzano (28), del Eje de Homicidios de Portuguesa y Miguel Alfredo Escalona Chirinos (26), adscrito al Eje de Homicidios de Portuguesa.

Ahora es noticia: Más de 50 personas han sido víctimas de robos en El Ávila desde agosto

Por el caso también está solicitado el detective agregado Douglas Gregorio Padilla Polanco, perteneciente al Eje de Homicidios de Lara.

Mediante entrevistas a testigos y análisis telefónicos, los detectives de la Delegación Municipal Acarigua, identificaron a cada uno de los funcionarios que participaron en el hecho.

¿Qué robaron los Cicpc?

Al momento de la captura se incautó 81 piezas de queso, marca My Family, de 2.5 kg aproximadamente cada uno. 

El pasado 7 de septiembre los transportistas viajaban a bordo de un camión marca Chevrolet, modelo NPR de color blanco por la autopista José Antonio Páez. Fue aquí cuando los detuvieron en una alcabala del Cicpc. Así lo indicó una minuta policial. 

Al parecer los detectives simularon un procedimiento de incautación de drogas para taladrar la cabina del camión. Además, bajo la excusa de no seguir destrozando la cava obligaron a los comerciantes a entregar la carga.

En total los agentes les quitaron 36 cestas, cada una con dos panelas de unos 10 kilos de queso blanco. 

One response to “Capturan a tres funcionarios del Cicpc por robar 81 panelas de queso a transportistas en Portuguesa

  1. Muy bien hecho y deberian acatar las instrucciones presidenciales de acabar con alcabalas improvisadas, cuando estas sean necesarias bajo estricta indicacion y confòrmacion institucional. Los jefes institucionales deben tomar rigidez en los mencionados eventos de estricta necesidad y seguimiento. Bien presos estos delicuentes, tanto como los guarimberos apoliticos asesinos y destructivos de lapaz y economia del pais. Nada que envidiar entre uno y otro. CAPACEZ de tanto daño a venezuela. Por eso la desestabilizacion a un pais , para la generacion de tanta anarquia, que derrumba a un pais como lo hecho con Vzla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver