Capturan a trabajadora sexual que robaba a sus clientes en hoteles de Caracas

Funcionarios de la Policía de Caracas capturaron a una trabajadora sexual que le robaba las pertenencias a sus clientes en diversos hoteles y pensiones de la ciudad.

Trabajadora sexual robaba a sus clientes

La detenida está identificada bajo el alias de «La Meche»; y según fuentes policiales, forma parte de una banda de mujeres que se aprovechan de su trabajo como trabajadoras sexuales para robar a sus clientes.

Ahora es noticia: Trabajadora doméstica planificó el asesinato de su jefe para robarle $500 dólares

Esta organización opera en el centro de Caracas, entre las parroquias San Juan, Catedral y San Agustín. El modus operandi consiste en captar clientes, y al prestarle sus servicios evidenciar si tiene prendas, objetos de valor o dinero en efectivo.

Cuando los clientes salían de los hoteles o las pensiones eran sorprendidos por las compañeras de «La Meche», quienes con cuchillos y otras armas blancas les robaban sus pertenencias.

La fuente también detalló que aún falta por capturar a las otras integrantes de la banda, aunque ya están identificadas. Son mujeres menores de 30 años.

La detenida fue trasladada este miércoles a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); donde le practicaron los exámenes médico legales correspondientes para luego ser puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver