Capturan a sexagenario por apuñalar a su pareja en El Valle

Funcionarios de la policía científica detuvieron a un sexagenario por apuñalar a su pareja con un cuchillo durante una discusión en la parroquia El Valle de Caracas.

Capturan a sexagenario por apuñalar a su pareja en El Valle.

El capturado está identificado como Octavio Azuaje, de 60 años. Permanece detenido en la sede de la Delegación Municipal Libertador El Valle del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la versión policial, el hombre sostuvo una fuerte discusión con su pareja, debido a problemas de convivencia entre la relación.

Durante la disputa, el sujeto agarró un cuchillo y le ocasionó múltiples heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Familiares notaron la situación y la trasladaron a un centro de salud cercano al sitio del hecho, donde se mantiene estable de salud.

Las autoridades recibieron la denuncia del hecho y detuvieron al sexagenario en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de la parroquia Coche.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 128° en Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

A través de sus redes sociales el director de la policía científicas, el comisario Douglas Rico, publicó el caso y los acompañó con una imagen de «Ni una más».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer