Capturan a sexagenario por abusar sexualmente de una niña de 4 años en Montalbán

La policía científica detuvo a un hombre de 60 años  de edad por presuntamente abusar sexualmente de una niña de cuatro años en la urbanización Montalbán de la parroquia La Vega de Caracas.

abusar sexualmente Montalbán
Foto: Referencial

El capturado está identificado como Óscar William Sevilla, y permanece recluido en la Delegación Municipal La Vega mientas se realizan las investigaciones pertinentes.

Ahora es noticia: Por celos asesinaron dentro de su apartamento a un hombre en Terrazas de Club Hípico

Según fuentes policiales, el sexagenario se aprovechaba de la confianza que le tenían los padres de la pequeña, para ofrecerse a vigilarla y escondidas abusar sexualmente de ella en un apartamento de Montalbán III.

Cuando se quedaron solos, el hombre ingresó al cuarto de la niña y cometió la agresión contra ella. Después la amenazó con hacerle más daño si comentaba lo sucedido.

Sin embargo, los padres notaron que la niña tenía una actitud extraña cuando veía al sexagenario; y al preguntarle la pequeña confesó lo que el hombre le hizo.

De inmediato, los representantes acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar la situación.

Los detectives iniciaron las averiguaciones y capturaron al agresor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público.

La captura se llevó a cabo en el urbanismo Guillermo García Ponce de Montalbán III, parroquia La Vega de Caracas.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver