Capturan a profesor de teatro por abusar sexualmente de una estudiante adolescente

Un hombre de 38 años identificado como Oscar Ernesto Sojo Montaño, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Al parecer el hombre se valió de su figura como profesor de teatro para manipular a la víctima. La convenció para que acudiera a su casa, con el supuesto fin de darle clases de actuación.

Ahora es noticia: Capturan a mujer que le comercializaba armas y drogas a la banda de El Coqui

Según fuentes policiales, la joven fue a la residencia del profesor de teatro y fue allí donde el hombre la sometió y la forzó a tener relaciones sexuales.

La víctima, cuya identidad se preserva, contó lo ocurrido a sus allegados y decidieron denunciar el caso ante las autoridades.

La denuncia la interpusieron ante el Eje Oeste del Cicpc. Luego de una investigación preliminar, detuvieron al acusado en el interior de su vivienda, situada en la avenida Morán de Caracas.

Se espera en las próximas horas a Sojo lo presenten en los tribunales competentes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver