Capturan a pastor evangélico por violar a un niño de seis años

Por presuntamente violar a un niño de seis años detuvieron a un pastor evangélico en la población de El Tigrito del estado Anzoátegui.

Pastor evangélico
Foto: Cortesía

Según fuentes policiales, el detenido está identificado como Giovanni José Cordero, de 32 años; quien fungía como pastor evangélico en la iglesia  «Restaurando al caído» de El Tigrito.

Le puede interesar: Asesinato de dirigente de AD fue planificado por su hija para cobrar seguro en dólares

La denuncia la interpuso la familia del niño, al darse cuenta de que sentía dolor en sus partes íntimas, y por eso lo llevaron al médico. Fue allí donde confirmaron la sospecha.

Al parecer, el niño también confesó que el abuso había sido cometido por el pastor. Ante la situación acudieron a la Policía del Municipio San José de Guanipa, y lo denunciaron.

Una comisión policial acudió hasta la iglesia, y lo detuvieron sin que opusiera algún tipo de resistencia. Durante la detención se incautó el celular de Cordero.

Cuando sometieron el dispositivo a un análisis evidenciaron que tenía pornografía almacenada, y que supuestamente se la mostraba a la víctima.

El caso está puesto a la orden del Ministerio Público, mientras el hombre permanece detenido en el calabozo de PoliGuanipa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver