Capturan a mujer que vendió a su bebé recién nacida por 500 dólares

Funcionarios de la policía científica capturaron a una mujer que vendió a su bebé de dos meses de nacida por 500 dólares en Villa de Cura, estado Aragua.

Capturan a mujer que vendió a su bebé recién nacida por 500 dólares 0
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, las investigaciones iniciaron luego que Crisangel Arianny Quintana Delgado (20) acudiera a la Delegación Municipal Villa de Cura del Cicpc, a denunciar el supuesto rapto de su hija.

Ahora es noticia: Pastor evangélico fingía ser ginecobstetra para violar a mujeres que asistían a su iglesia

En la denuncia aseguró que una mujer identificada como Anabel Milagros Carpio Pérez (41), se valió de su confianza para llevarse a su hija del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

Durante las averiguaciones del caso, se determinó que toda la versión que suministró Quintana Delgado era falsa; y que detrás de eso había una historia dantesca.

Vendió a su bebé luego de dar a luz

Descubrieron que meses atrás Quintana había llegado a un acuerdo con Carpio y su esposo, Jesús Javier Álvarez (51) para hacerse cargo de su embarazo; y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre para luego quedarse con ella.

Además, se conoció que la pareja le habría ofrecido $500 dólares en efectivo, luego de entregarles la pequeña. Sin embargo, Crisangel, al no recibir el dinero luego de dos meses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto.

Los funcionarios lograron rescatar a la niña y luego de una evaluación médica hecha por especialistas se determinó que estaba bien de salud.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver