Capturan a mujer que trasladaba medio kilo de cocaína en su vagina

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer luego de comprobar que trasladaba un alijo de cocaína en el interior de su vagina.

cocaína vagina
Foto: Cortesía.

La captura se hizo en la alcabala de Peracal de la carretera San Cristóbal-San Antonio del Táchira, por efectivos del Destacamento 212.

Ahora es noticia: Descuartizaron a adolescente y lanzaron los restos en un basurero de Petare

La mujer, que provenía de Cúcuta, se trasladaba en una unidad de transporte público con destino al centro del país. En la alcabala bajaron a todos los pasajeros y comenzaron a revisarlos.

Uno de los funcionarios vio que la mujer caminaba con cierta dificultad, lo que levantó sospechas de inmediato; y la llevaron a un departamento de punto de control para revisar sus partes íntimas.

Fue entonces cuando la mujer confesó el flagelo y dijo que llevaba el alijo envuelto en plástico. En el lugar los expulsó y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Se presume que la droga iba a los estados de Aragua y Carabobo. Se espera que sea presentada en los tribunales competentes en los próximos días

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver