Capturan a mujer que quemó viva a su madre en Los Teques

Durante una discusión, una mujer quemó viva a su madre en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Funcionarios del Cicpc capturaron a una mujer que quemó viva a su madre en Los Teques. Foto Referencial

La responsable del crimen está identificada como Faibelth Susej Mauco Méndez, de 22 años de edad. Ella misma le confesó lo ocurrido a las autoridades, luego que determinaran múltiples inconsistencias en su versión.

Ahora es noticia: Capturaron a dos ciudadanos por robar en Mercantil Seguros de Maracay

En un principio alegó que había ido a visitar a su madre, y cuando entró a la vivienda del sector La Osi, de la carretera principal de San José, encontró el cadáver parcialmente carbonizado.

Los detectives iniciaron las averiguaciones sobre el caso y al analizar la escena del crimen se dieron cuenta de que las evidencias no encajaban con la versión de Mauco Méndez.

Luego de varias entrevistas, determinaron que la joven maltrataba a su madre frecuentemente, y que la relación entre ambas no era buena.

Otro detalle que causó sospechas fue que días antes del suceso, Mauco Méndez le pidió a su padre un recipiente con gasolina, que justamente encontraron en la escena del crimen.

Además, aunque el cuerpo de la víctima estaba parcialmente carbonizado, su ropa estaba intacta, lo que dio a entender que luego del suceso, le cambiaron las prendas de vestir.

Quemó viva a su madre en Los Teques

Las autoridades interrogaron nuevamente a la mujer, y fue entonces cuando confesó a detalle cómo realmente ocurrieron los hechos.

El día del crimen, Mauco Méndez discutió con su madre porque no controló sus esfínteres, pues sufría de una enfermedad en los huesos que no le impedía moverse, y no logró llegar al baño.

Cegada por la ira, la joven la roció en gasolina y con un yesquero le prendió fuego. La víctima se lanzó al piso para intentar sofocar las llamas, pero murió a los pocos segundos.

Luego de eso, subió el cadáver a la cama y le cambió la ropa. Después huyó de la vivienda para no ser descubierta y al día siguiente fingió el hallazgo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver