Capturan a mujer que le comercializaba armas y drogas a la banda de El Coqui

En labores de inteligencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer perteneciente a la banda de “El Coqui” y que se encargaba de comercializar municiones, armas y drogas en el interior del país.

Cota 905 El Coqui

La unidad élite de la División Contra Secuestro de la policía científica le seguía la pista a esta organización en el estado Lara, y las averiguaciones los condujo hasta el sector Santa Isabel de la ciudad de Barquisimeto.

Ahora es noticia: Artista plástico tachirense asesinado por uno de sus empleados

En una vivienda ubicada en la calle 8 capturaron a Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años. Ella intentó escapar de la policía, pero su intento fue infructuoso.

Delgado llevaba consigo un bolso cargado con 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio amarillo contentivo de presunta cocaína. También le encontraron prendas de vestir femenina y objetos de aseo personal.

Esta mujer trabajaba en alianza con un hombre, que falta por aprehender. Se trata de Luis Beltrán Rivero García, conocido como “El Guaro”, encargado de transportar las armas y la droga desde la Cota 905 hasta Barquisimeto.

A Delgado la presentarán en las próximas horas ante los tribunales competentes del Ministerio Público del estado Lara.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver