Capturan a mujer por quemarle las manos a su hijo con una cocina eléctrica

Funcionarios de la policía científica capturaron a una mujer acusada de quemar a su hijo con una cocina eléctrica a modo de castigo.

La mujer es acusada de quemarle las manos a su hijo con una cocina eléctrica.

Según la minuta del caso, el hecho ocurrió en el sector 26 de Octubre de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Ahora es noticia: Asesinaron un joven durante una fiesta callejera en Turumo

Las investigaciones realizadas por la División de Delitos Contra las Personas del Cicpc arrojaron que la mujer, identificada como Rosalinda Caro Requena (31), agredía constantemente a su hijo de 10 años.

En una de los últimos maltratos que le propinó al niño le puso las manos del niño sobre la ornilla de una cocina eléctrica. Esto le causó fuertes quemaduras.

Vecinos y familiares se dieron cuenta de la situación y pusieron la denuncia ante las oficinas del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La captura de Requena se realizó en el sector Turen de Güigüe. La pusieron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver