Capturan a mujer por difundir fotos íntimas de su hija de 10 años

Funcionarios de la policía científica detuvieron a una mujer, identificada como Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez, de 39 años. Esto por difundir fotos íntimas de su hija de 10 años.

Foto: Cortesía

El caso se conoció luego que una mujer de 22 años denunciara a Fariña Narváez, indicando había robado sus fotos de la red social Facebook para enviárselas a un hombre, con la finalidad de acordar un encuentro íntimo.

Ahora es noticia: Privan de libertad al director de la oficina de DDHH de Guarenas y a su esposa por homicidio de una adolescente

El hombre interpeló a la denunciante por lo sucedido y al verificar las fotografías, se dio cuenta de que se trataba de partes íntimas de una niña.

En ese momento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron un análisis fotográfico; y determinaron que las imágenes correspondían a la hija de Fariña.

Al parecer, la mujer pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales; y para ello tomaba las fotos de la zona intima de su hija de 10 años.

Según fuentes policiales, estas acciones causaron graves problemas psicológicos en la niña; quien está siendo atendida por especialistas en la materia.

La detención de Fariña Narváez se realizó en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Al momento de la detención se le ubicó un celular, donde tenía el material pornográfico. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver