Capturan a los delincuentes que mataron a una octogenaria dentro de su casa en Macaracuay

Funcionarios de la policía científica capturaron a cinco hombres acusados de asesinar a una octogenaria en el interior de su vivienda, ubicada en Macaracuay, al este de Caracas.

La octogenaria fue asesinada a golpes y puñaladas en su casa de Macaracuay.

Los detenidos están identificados como Kevin Alexis Blanco Duarte (20) y Ángelo Josué Medrano Mendoza (22). Además de otros tres adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Ahora es noticia: Asesinaron a un hombre en Carapita por saludar a su expareja

Fuentes ligadas al caso también informaron que le siguen la pista a otro sujeto conocido bajo el alias de Cantaya; y que al parecer también tiene responsabilidad en el crimen.

En las investigaciones se determinó que la madrugada del 27 de agosto, los seis asaltantes ingresaron al inmueble de la señora Gladis Josefina Lander Rodríguez (85), luego de forzar una ventana.

La vivienda donde ocurrieron los hechos está situada específicamente en la Zona O de la calle Terepaima de la urbanización Macaracuay.

Luego de entrar a la casa se dieron cuenta de que estaba la octogenaria. Para evitar que los delatara se abalanzaron contra ella y la ataron de manos y pies.

Posteriormente, utilizaron un cuchillo para propinarle varias puñaladas en el rostro y múltiples golpes en su cuerpo que terminaron acabando con su vida.

Luego de perpetrar el crimen huyeron del sitio con un celular de la víctima. El caso  quedó a disposición de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver