Capturan a joven dominicano en Maiquetía con 90 dediles de heroína

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Aeropuerto Internacional de Maiquetía capturaron a un joven de nacionalidad dominicana con 90 dediles de heroína.

Foto: Cortesía

El detenido, de nombre Michael Alexander Vicioso Basilio, pretendía abordar el vuelo 512 de la aerolínea Venezolana; con destino a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Ahora es noticia: De un tiro en la cara asesinaron a un hombre en fiesta callejera de Pinto Salinas

El hombre de tez morena actuaba de manera sospechosa y se notaba nervioso, y eso llamó la atención de los funcionarios de la Guardia Nacional que custodian el aeropuerto.

Cuando le hicieron el chequeo respectivo por el RX se le observaron formaciones extrañas a nivel del estómago, y eso encendió las alarma de los efectivos de la Guardia Nacional.

Los funcionarios también le revisaron el equipaje con los perros de la Brigada Antidrogas; y luego de eso, el joven confesó que llevaba en su estómago 90 dediles de presunta heroína.

De inmediato lo trasladaron a un centro de salud, donde expulsó los dediles de forma natural. Los 90 dediles de heroína tenían un peso total 1,474 gramos.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público y las autoridades competentes en la materia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver