Capturan a joven de 22 años por abortar y lanzar a su bebé por la poceta

La Policía del estado Lara detuvo a una joven de 22 años luego de que abortara y lanzara a su bebé por la poceta de su casa.

Aborto en Lara. Foto: Cortesía

Kimberli Nieves está señalada por el hecho que ocurrió específicamente en la urbanización Nuevas Delicias de Tamaca, al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Ahora es noticia: Niña de 8 años salvó a su madre con discapacidad de un agresor en Mérida

Al parecer, la familia de la víctima se dio cuenta de que a Nieves no se le notaba el embarazo y la increparon al punto que confesó lo ocurrido. De inmediato la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y estrategias Preventivas de PoliLara tomaron el caso. En el interrogatorio aseguró que sintió fuertes dolores y por ello se dirigió al baño.

Otros detalles del crimen que ocurrió en Lara

Dijo que al sentarse en la poceta se le salió el bebé. Al ver que no lloraba lo metió en una bolsa y lo lanzó por la letrina.

Las autoridades acudieron a la casa y efectivamente encontraron el cadáver del bebé en avanzado estado de descomposición en las tuberías de la casa.

A la implicada la trasladaron a un hospital de la ciudad para realizarle un curetaje y comprobar si el aborto fue inducido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver