Capturan a hombre que llevaba 10 panelas de cocaína en el tablero de un carro

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a un hombre en Trujillo por transportar 10 panelas de cocaína en el tablero de su vehículo.

Cocaína
Foto: Referencial.

La detención de Federico José Leañez Moreno se realizó específicamente en el Punto de Atención al Ciudadana La Libertad del estado andino.

Ahora es noticia: Adolescente fue asesinado de un tiro en la cabeza en cancha de San Agustín

Leañez Moreno viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Ave. Lo detuvieron en la alcabala para un chequeo de rutina, y cuando revisaron el carro se encontraron con el alijo.

En total hallaron 10 envoltorios de cocaína con un peso exacto de once kilos con seiscientos cuarenta y dos gramos. Estaban ocultos en un espacio del tablero del carro.

Leañez Moreno iba desde la población de Tucaní, en el estado Mérida, con destino a la ciudad de Barquisimeto. En Lara. De inmediato fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía competente en materia de droga.

En otro hecho similar, resultó aprehendido un hombre en el estado Táchira por transportar siete panelas de cocaína en los cauchos de su carro.

El hecho se produjo específicamente en la alcabala de Vega de Aza, y el detenido quedó identificado como  Oscari Riera Elías.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver