Capturan a hombre que le fracturó el cráneo a su hija de 2 años en Chacao

Funcionarios de la policía científica capturaron a un hombre por golpear a su pareja y ocasionarle una fractura en el cráneo a su hija de dos años en Chacao.

hija chacao

El detenido está identificado como Jerson Javier Contreras Medina (22). Este hombre vivía con su pareja y su hija en el campamento de Pioneros 22 de Enero de Chacao.

Ahora es noticia: Murieron dos niños en Maturín luego que explotara una granada que se encontraron enterrada

Según la versión policial, Contreras llegó a vivienda en estado de ebriedad, y su pareja le reclamó. Él se molestó por eso y se abalanzó sobre ella.

La mujer tenía a su bebé de dos años en los brazos, pero a Contreras no le importó y la comenzó a agredir. La golpeó salvajemente con sus manos y un celular, causándole fractura de nariz, y a la niña fractura craneal.

Testigos del hecho, llevaron a las víctimas hasta un centro de salud y su condición es estable. Posteriormente, puso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Chacao.

Una comisión de la Delegación Municipal Chacao, realizó la detención de Contreras Medina, en la avenida San Ignacio de Loyola de Chacao.

El caso se remitió a la Fiscalía 136º del Ministerio Público para su proceso penal, el cual arrojó que fuese privado de libertad en el Internado Judicial Yare II.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver