Capturan a hombre que hurtaba equipos de computación de la Universidad Central de Venezuela

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el pasado sábado a un sujeto que se dedicaba a hurtar bienes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El capturado quedó identificado como Luis Enrique Escalona Purroy, de 29 años. Según las investigaciones de la policía, también posee solicitudes por hurto y robo en diferentes zonas de Caracas.

Capturan a hombre que hurtaba equipos de computación de la Universidad Central de Venezuela 0

G

Ahora es noticia: Atropellaron a una niña de 3 años en el puente sobre el lago de Maracaibo

Robos en la UCV

Al parecer este sujeto ingresó en horas de la madrugada a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y de allí se llevó varios equipos de computación y un video beam.

Según la versión policial, el hombre violentó una ventana de la oficina del decanato y por ahí ingresó a la facultad.

Las autoridades investigaron el hecho y las averiguaciones arrojaron la supuesta responsabilidad de Escalona.

Es por eso que este domingo dieron con su paradero y practicaron la detención en un inmueble de la parroquia San Pedro en Caracas.

Sobre este caso de los robos en la UCV, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que hay un segundo implicado en el hecho que falta identificar y capturar.

También queda pendiente la recuperación de todos los bienes hurtados por estos sujetos. El caso quedó en manos de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver