Capturan a hombre que asesinó a su madre con una pala en Maturín

Funcionarios de la Policía del Estado Monagas detuvieron a un hombre que asesinó a su madre e intentó descuartizarla dentro de una vivienda de la ciudad de Maturín.

Capturan a hombre que asesinó a su madre con una pala en Maturín.

El detenido está identificado como Santiago Lucas Gil, de 24 años de edad. Está bajo investigaciones y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Ahora es noticia: Hallaron cadáveres de dos hombres en el barrio Gramoven de Catia

Fuentes policiales indicaron que la tarde del pasado jueves, Lugas Gil agarró una pala y golpeó a su madre, Francis Gil (55), en la cabeza hasta quitarle la vida.

Luego de eso, intentó desmembrarla con un serrucho, pero no pudo. Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y llamaron a la policía.

Cuando los funcionarios llegaron se encontraron el cadáver de la progenitora tirado en el piso de la sala. En la casa también estaba el presunto homicida, quien confesó lo ocurrido a la policía.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que llevaron al hombre a asesinar a su madre. Francis trabajaba como peluquera, y sufría una discapacidad que la obligaba a caminar con un bastón.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer